maria-valdebenito-maxi-vida

María Valdebenito

Presidenta

Comencé a colaborar con Maxi-Vida porque quería ayudar a la mayor cantidad de pacientes posible. Alrededor de 23 años atrás, me diagnosticaron con LMC y me di cuenta que no había mucha información disponible. En ese momento me puse como objetivo trabajar intensamente para lograr mayor acceso a tratamientos, entregar información de calidad y principalmente entregar apoyo emocional a quien lo necesite. Tener LMC y ser presidenta de Maxi-Vida ha cambiado mi vida, y es por eso por lo que también me gustaría cambiar la vida de otros.

Felipe

Felipe Tapia

Vice Presidente

Desde hace 10 años apoyo a la Corporación Maxi-Vida Chile, soy Ingeniero en Administración de Empresas y Magister en Gerencia Pública y Organizaciones Sociales. Actualmente soy vice-presidente de la corporación, trabajo como profesor de adultos con necesidades especiales y tengo una empresa de impacto social.

Lola

Lola Senarega

Directora Ejecutiva

Titulada de Periodismo de la PUCV, con diplomado de Liderazgo en la PUC y cursando un Magister en Gestión Estratégica de la Comunicación. En un principio, entré a Maxi-Vida pensando que mi aporte solo sería desde las comunicaciones, sin embargo, a medida que fui conociendo más sobre esta linda labor me fui encantando con esta corporación. Hoy, mi compromiso con la corporación es transversal, ya que sueño con ayudar a todos los pacientes y con ello ser un aporte positivo a la salud de Chile actual

Lore

Lorena Pérez

Coordinadora Ejecutiva

Titulada de Traducción Inglés-Español, con mención en Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica de Chile. Comencé a trabajar con Maxi-Vida porque necesitaban un traductor, pero luego de finalizar el proyecto, me di cuenta de la importancia del rol de los advocates. Este es el motivo por el cual quise ser más que solo la traductora. A pesar de que ni yo ni ningún familiar o amigo cercano padece leucemia o Gist, estoy segura de que todavía hay mucho camino que recorrer. Actualmente, soy la Coordinadora Ejecutiva y mi objetivo principal es ayudar a la mayor cantidad posible de pacientes, familiares y cuidadores.