maria-valdebenito-maxi-vida

María Valdebenito

Presidenta

Comencé a colaborar con Maxi-Vida porque quería ayudar a la mayor cantidad de pacientes posible. Alrededor de 23 años atrás, me diagnosticaron con LMC y me di cuenta que no había mucha información disponible. En ese momento me puse como objetivo trabajar intensamente para lograr mayor acceso a tratamientos, entregar información de calidad y principalmente entregar apoyo emocional a quien lo necesite. Tener LMC y ser presidenta de Maxi-Vida ha cambiado mi vida, y es por eso por lo que también me gustaría cambiar la vida de otros.

Felipe

Felipe Tapia

Vice Presidente

Desde hace 10 años apoyo a la Corporación Maxi-Vida Chile, soy Ingeniero en Administración de Empresas y Magister en Gerencia Pública y Organizaciones Sociales. Actualmente soy vice-presidente de la corporación, trabajo como profesor de adultos con necesidades especiales y tengo una empresa de impacto social.

Secretaria MaxiVida

Yemna Espinoza

Secretaria

En el año 2013 diagnosticaron a mi hija con un GIST, desde ahí comenzó una seguidilla de exámenes, intervenciones y consultas médicas. Agradecida de Dios haber encontrado la Corporación Maxi-Vida, quienes me apoyaron, contuvieron e indicaron el camino correcto para iniciar el largo tratamiento para lograr finalmente un resultado exitoso en esta dura enfermedad. Todo es posible y se puede cuando existen voluntades como las que aquellas personas que ponen sus ganas de ayudar al otro sin siquiera conocerlas. Maxi-Vida es y será una Corporación de ayuda verdadera y sin fines de lucro. Hoy muchas familias son parte de esta Corporación y saben el gran aporte que se entrega tanto al paciente como las familias, en contención y apoyo psicológico y emocional, en educación al paciente para un buen uso de sus tratamientos y por último te indican un camino seguro donde encontrar soluciones a estas graves enfermedades. Sin duda agradezco de corazón haber conocido y vivido tantos momentos hermosos de ayuda fraterna junto a esta gran familia y por supuesto mi compromiso va más allá de ser parte de una directiva, sino de propagar por la vida que junto a Maxi-Vida ¡sí se puede!

SUndurraga Maxivida

Soledad Undurraga

Asesora Médica

Hematóloga, Asesora en el Ministerio de Salud.
Jefa del Laboratorio de Citogenética del Hospital del Salvador.

ARodriguez Maxivida

Alejandra Rodríguez

Asesora Científica

Química Farmacéutica Hospital de Talca.

PLopez

Pamela López Sáez

Nutricionista

Mamá de 3 niños, fui diagnosticada de Leucemia Mieloide Crónica durante mi segundo embarazo, que fue gemelar. Ésta fue una dura etapa, pero con la ayuda de Dios logramos salir adelante. Durante ese periodo conocí a Maxivida, que me han ayudado de diferentes formas y espero ir progresivamente aportando con ellos desde mis conocimientos profesionales y apoyo como paciente con LMC.