Líneas de trabajo

El mundo de hoy en día es totalmente distinto al que era el año 2008, cuando nuestra familia Maxi-Vida se reunió por primera vez. A lo largo de estos años, hemos sido no solo espectadores, sino también actores de transformaciones importantes que han cambiado el rumbo de miles de pacientes. Sin embargo, creemos que las victorias son tan solo el combustible para seguir soñando con cosas más grande. Es por esto que este año Maxi-Vida desea sumarse a los desafíos que demanda esta sociedad, para así otorgar siempre lo mejor de nosotros mismos, pero sin olvidar que esto lo hacemos por ustedes, nuestros pacientes, nuestra familia.

Maxi-Vida trabaja desde diversos aspectos para cumplir y seguir la visión y misión que como corporación nos hemos fijado.

Relaciones con otras organizaciones

Maxi-Vida forma parte de redes de organizaciones sociales tanto a nivel internacional como nacional. Esto con el fin de conocer y aplicar otras buenas prácticas en la salud, compartir las experiencias propias y mejorar nuestro trabajo

Fundraising

A través de la campaña «Ángeles por la vida», buscamos financiamiento para continuar con nuestros programas y actividades.

Advocacy

En alianza con otras organizaciones, especialmente agrupaciones de pacientes con cáncer, buscamos incidir en la toma de decisiones y creación de políticas públicas que afectan directamente en la calidad del servicio de salud a nivel nacional

Campañas digitales

A través de nuestras campañas digitales, queremos informar, apoyar, contener y guiar a pacientes y familiares sobre el proceso desde el diagnóstico hasta después del tratamiento de la enfermedad.

Pacientes

Nuestro enfoque en el paciente nos da un sello distintivo, nuestro objetivo número uno es ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a todos los pacientes y familiares que busquen algún tipo de ayuda, ya sea de carácter informativo, médico o legal.

Directores Regionales

La finalidad de contar con Directores Regionales es descentralizar la corporación y contar con la presencia de pacientes que sean capaces de ayudar, responder y orientar de manera más rápida, pero a la vez precisa, a quien lo necesite dentro de su región. Los Directores Regionales son un tremendo aporte como líderes en su región, ya que brindan compañía y apoyo a cada paciente que lo necesita.