Nosotros

Somos un grupo de pacientes y familiares de pacientes con diferentes tipos de leucemia (LMC, LMA, LLC y LLA) y tumor del estroma gastrointestinal (GIST) que nos unimos para apoyarnos mutuamente y fortalecernos en nuestra lucha diaria por lograr una mejor calidad de vida.

Nos reunimos periódicamente tanto en Santiago como en otras ciudades del país, y compartimos nuestras experiencias sobre los tratamientos y los desafíos que se nos presentan. Si bien nos conocemos desde hace años, logramos obtener la personalidad jurídica recién en el año 2008, el 29 de agosto, a través del decreto presidencial nº 3114.

Maxi-Vida Chile apoya a pacientes y familiares de pacientes ofreciéndoles información acerca de la enfermedad y los tratamientos, contacto con otros pacientes y familiares, reuniones periódicas y actividades grupales, y asistencia en la defensa de sus derechos.

Nuestra Visión

Soñamos con un país donde todos los pacientes y sus familias tengan contención y apoyo, información sobre la enfermedad que cada uno padece, y acceso a los mejores tratamientos existentes en cada momento, así como a los estudios necesarios para su control.

Como Colaboramos

Apoyamos – Contenemos – Asesoramos

Brindamos apoyo emocional, contención y asesoramiento práctico a las personas afectadas con Leucemia Mieloide Crónica (LMC) y Tumor del Estroma Gastrointestinal (GIST), con el fin de mejorar su calidad de vida y facilitar su integración activa a la sociedad

Te ofrecemos

Información acerca de las enfermedades y los tratamientos. Contacto con otros pacientes y familiares. Reuniones periódicas y actividades grupales.

Nuestra Historia

La historia de Maxi-Vida Chile comenzó en el 2005, cuando un grupo de familiares y pacientes con leucemia Mieloide crónica (LMC) y Tumor gastrointestinal (GIST) se reunían periódicamente en un salón adyacente a la iglesia Nuestra Señora de la Paz. Este grupo decidió organizarse, elegir una comisión directiva, y comenzar a tramitar la personalidad jurídica, la que fue otorgada el 29 de Agosto del 2006 y que en la actualidad está compuesta por 150 socios a lo largo de todo el país. Las actividades que se desarrollan en nuestra corporación fueron entre otras apoyo mutuo entre pacientes y familiares, presentación de una Hematóloga, Nutricionista, Psicólogo y la información constante sobre avances de Maxi-Vida Chile.

NUESTRA MISIÓN ES BRINDAR APOYO EMOCIONAL, CONTENCIÓN Y ASESORAMIENTO PRÁCTICO A LAS PERSONAS AFECTADAS CON LEUCEMIA O GIST, CON EL FIN DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y FACILITAR SU INTEGRACIÓN ACTIVA A LA SOCIEDAD.